Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Nuestros mayores

Nuestros mayores

El importante incremento que ha experimentado la esperanza de vida en nuestros tiempos, acentuado en España, segundo país del mundo con las tasas más altas de longevidad, ha planteado la necesidad de prever y afrontar el futuro de la Tercera Edad, ya que, al constatarse este hecho, el número de mayores necesitados de atención de todo orden será muy elevado en los próximos años, por lo que la Administración del Estado difícilmente podrá subvenir a la creación de centros suficientes para su atención.

Es pues la propia sociedad la que debe efectuar las previsiones necesarias para cubrir el largo periodo de vida previsible a partir de la edad de jubilación, resolviendo los múltiples problemas que presenta la Tercera Edad sin necesidad de implicar a los familiares.

 

Situación actual de nuestros mayores
Todos hemos vivido o conocido la dolorosa experiencia del mayor que supone una carga para su propia familia al no poder ser atendido adecuadamente, debido a que en la actualidad generalmente todos los miembros de la familia trabajan, lo que en la mayoría de los casos obliga a un internamiento en una residencia privada en la que, independientemente del elevado coste, el mayor se encuentra en una situación lamentable en cuanto a salud y ánimo, sintiéndose abandonado, en soledad e inhabilitado para hacer nuevas amistades.

¿Qué alternativa propone nuestro despacho?
Nuestro Despacho ofrece un modelo en el que la perspectiva es completamente distinta. Haz clic en la pestaña Modelo para conocerlo.