Modelo

Gestionado como una Cooperativa, los socios intervienen activamente desde el primer momento en la creación del Cohousing, siendo informados de la marcha del proyecto y participando en todo el periodo de gestación mediante reuniones periódicas, lo que conlleva que se establezca una buena comunicación entre ellos y el nacimiento de relaciones de amistad, si no existieren ya con anterioridad.

abuelos

El proyecto que hemos concebido va dirigido a personas de condición social media, a partir de 50 años de edad, cuyo estado de salud les permita valerse por sí mismos al momento de su inscripción.

casas

Consiste en la construcción de Conjuntos Residenciales privados de carácter mixto en Régimen de Cooperativas, sin ánimo de lucro, compuestos de un número de apartamentos entre 50 y 90. Además, existen servicios y dependencias comunes para la total atención de los residentes.

localizacion

Los Conjuntos Residenciales se ubican en zonas con buenas comunicaciones y cercanas a núcleos urbanos, para que no se pierda la conexión de los residentes con sus familiares, amigos y entorno en el que han vivido anteriormente.